RECURSOS

UNIDADES NARRATIVAS

︎

Es la unión intencional de los medios verbales y visuales. Condensan una interpretación o comprensión particular de una situación general, permite la construcción de narraciones más complejas. Es una herramienta de pensamiento y comunicación que facilita la materialización y exploración de interpretaciones personales y comprensiones grupales.

UNIDAD DE TERRITORIOS

Interpretaciones personales del suceso.

Unidades narrativas de la primera etapa de indagación y de sus cuatro (4) conversaciones correspondientes. En ellas se condensa la interpretación personal sobre uno (1) de los factores de la historia de la pareja de conversación a través de un título, Proverbio y un Collage que correspondan al Ciclo de Indagación que se está cursando.

UNIDAD DE HORIZONTES

Comprensión colectiva que transmite puntos comunes.

Unidades narrativas de la segunda etapa de indagación y de sus dos (2) conversaciones correspondientes. En ellas se condensa la comprensión compartida del equipo sobre uno (1) de los factores de la narrativa de la situación bajo estudio a través de un título, un Proverbio, un Collage título y un breve enunciado de la comprensión narrativa que correspondan al Ciclo de Indagación en curso.

UNIDAD DE FRONTERAS

Interpretación final individual.

Unidades narrativas de la tercera etapa de indagación y de sus dos (2) conversaciones correspondientes. En ellas se condensa la interpretación individual sobre uno (1) de los factores de la historia de la pareja de conversación a través de un título, un Proverbio, un Collage y un breve enunciado de la interpretación narrativa que correspondan al Ciclo de Indagación en curso.

Mark